A bajar la app Cuidar Verano

Finalmente, la app Cuidar Verano será de uso obligatorio para quienes quieran vacacionar en la Costa Atlántica. Esto fue definido ayer en una reunión entre el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el Ministro de Salud Ginés Gonzalez García, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y sus ministros de Salud Daniel Gollán y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Todo, en el despacho del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien también estuvo en la reunión.

Esa reunión fue definitiva para aclarar algunas dudas que surgieron al principio cuando desde la gobernación hubo contradicciones al decir en un primer momento que, no hacía falta bajar la app y mas tarde, al confirmar que sí era obligatorio. Ya con la reunión de ayer, quedó mas claro: La app Cuidar Verano es de uso obligatorio para quienes vacacionen en la Costa.

Los turistas van a tener que establecer el período de tiempo de sus vacaciones, lugar de alojamiento y con quienes viajan, todo con el objetivo de poder determinar el flujo de personas en cada destino. Así lo aseguró Augusto Costa.

Recordemos que la temporada de verano comienza el 1 de Diciembre, y que desde un mes antes podrán ingresar los propietarios no residentes de viviendas, hoteles u otros inmuebles para poder acondicionarlos en vista a la temporada de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.