Smiles es sinónimo de viajar en cuotas

Sin lugar a dudas, y hoy en día, en donde el viajero que quiera subirse a un avión tiene que desembolsar una montaña de billetes de una, Smiles, el club de millas que hablé hace tiempo atrás, es una muy buena alternativa.

Particularmente, estoy adherido al Club 20.000, en donde por un pago mensual, me van acreditando millas que vencen a los 10 años. O sea, voy pagando mensualmente para futuros viajes a donde quiera. Esto se puede traducir a pagar en cuotas un viaje a largo plazo. Lo mejor, es que podes elegir el destino y el avión.

El año pasado me fui a Miami, y pagué literalmente el pasaje ida y vuelta, con esacala en Colombia, un total de 147.900 millas, a $1.14 la milla, total en pesos $ 168.606. O sea, una locura, una ganga o baratija, o regalo. Llamalo como quieras.

Millas de Smiles

Al momento de haber pagado el viaje, el pago mensual de la membresía era de $34.000. Haciendo una regla de 3 simple, el valor total de las 280.600 millas, en pesos fue de $477.020. Otro regalo de la naturaleza viajera.

Millas del viaje a MCO

Ademas, si le sumas la ventaja de que, si el viaje es «Viaje Fácil» como lo fue este último, tenes la grandísima ventaja de, pagar un monto inicial para que nadie te saque el lugar, y luego vas pagando con millas cuando quieras, sabiendo que, 60 días antes te tenes que decidir, o lo tomas, o lo dejas.

Si queres saber mas o bien, si queres anotarte en este maravilloso club de viajes, te dejo un link de referidos para que me des una mano, y ademas, te regalan millas para que uses como agradecimiento.

El link es https://www.smiles.com.ar/register?icode=1-147806866441

A viajar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *