Utoppia, la wallet que te permite tener USD reales

Muchos argentinos, escapandole a la inflación, se vieron obligados a ahorrar en moneda extranjera, con los pocos pesitos que nos quedaban. Y todos, por lógica, o apuntamos al euro o al dólar.

Y sobre esta última moneda te voy a hablar. No sobre el dólar en si, pero si sobre la wallet que uso para que, los pagos que recibo desde los Estados Unidos, me los hagan en esa billetera que no me come ninguna comisión. Esto lo aclaro porque, si quisiera que me paguen en mi banco local, me quedo con la mitad de lo que debería cobrar (por los costos de transacción, impuestos y demas).

Utoppia es una wallet que ademas de permitirte cobrar en usas, podes transferir a otro banco o usuarios de dicha plataforma, de manera gratuita.

Como sabran, trabajo para una agencia de viajes norteamericana en la cual, vendemos tickets para los parques temáticos de Disney y Universal de todo el mundo, ademas de cruceros y muchas otras cuestiones, y mes a mes, a la hora de cobrar, lo hago via Utoppia. Para ello, te crearán o te vas a abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, siguiendo todos los pasos que la misma plataforma te pide.

Screenshot

Es super intuitivo, fácil y seguro. Vengo cobrando con ella hace ya mas de año y medio y cero problema. Lo mejor de todo es que vas a poder utilizarla para hacer tus pagos via la wallet de Apple y también la de Google.

Ellos hasta el momento, no cuentan con una tarjeta física, pero vienen anunciando que la sacarán. Pero esto es lo de menos ya que, al día de hoy, todo es vía digital. O sea, literalmente con Apple pay, apoyas el telefono en la terminal, y listo, ya pagaste.

Si estas interesado, te dejo un código para que puedas ganarte Usd 10. El código es: UTOPPIA-CTX4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *