¿Por que ir a Walmart si estas en Orlando?

A ver… Walmart para muchos es un supermercado mas… Para mi, es el quinto parque temático de todo Orlando. Y si, no es que son fanático (en realidad, si) pero en estos monstruosos lugares podes encontrar todo lo que se te ocurra.

Literalmente Orlando está plagado de Walmart, y la gran mayoría son de una manzana de grande, para que se den una idea de lo que hablo. Para los que estan en Argentina, sería una especie de Easy, pero multiplicado por 10, en donde tenes absolutamente de todo: Farmacia, sector de vajillas y hasta decoración para interiores.

De mas está mencionar que, allí tenes los termos Stanley, los codiciados para los argentinos, que, por la gran diferencia de valores que hay entre comprarlos en USA y comprarlos en Argentina, quienes viajan al país del norte, se traen varios.

Además, si venis para Orlando es porque vas a visitar los parques temáticos, en donde la comida es mas costosa que por fuera de estos, por lo que, lo que hace la gran mayoría es, comprar comida aquí y llevarla a los parques, otra de las maneras de ser gasolero.

Asi que, ya sabes, si venis para Orlando, una parada obligada es visitar uno de estos supermercados. Te aseguro que, ademas de perder literamente horas ahí dentro, lo vas a incluir en tu lista de visitas para tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *