El sur, a un par de horas de capital

Se que parece raro lo que voy a comentar, pero quien conoce el sur argentino, ha visitado al menos una vez San Carlos de Bariloche. Y quien visitó este lugar, ademas de comer chocolates, tuvo que haber parado en la icónica cervecería Patagonia.

Bueno… Si te digo que tenes algo muy parecido en Pilar (sacando la vista, obvio), ¿me crees? Parece raro, pero es real.

Pilar Patagonia, Club de Campo es un lugar ubicado en Pilar, a una hora de la Capital Federal, en donde se come una cantidad de variadas preparaciones, pero la especialidad son las achuras.

El lugar básicamente se ingresa por reserva, vía su web (pilarpatagonia.com). Una vez dentro, vas a elegir cuantos comensales van entre adultos y menores, si quieren estar fuera o bajo techo, y el día. En cuanto a los horarios, tenes dos opciones: 12 y 14hs.

Y luego llega el festín del morfi. Platos abundantes que no te van a quedar ganas de merendar. El plus del lugar, ademas de ser muy tranquilo y relajado, tiene un sector de juegos para los chicos que te aseguro, la van a pasar mejor que vos.

Dato de color: Podes pedir una tarjeta tipo «membresía» con la cual, te van a aplicar siempre que vayas y la presentes, un 10% de descuento de lo que vas a abonar.

Para tener en cuenta, una alternativa muy buena, para pasar un muy buen momento, y para nada costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *