Deja tu auto en sus manos y disfruta de tus vacaciones

Aca te traigo una noticia impresionante que seguro la vas a querer aprovechar. Viajar al exterior implica varias cosas, desde planificar que hacer, a donde y demas cuestiones, hasta el disfrute de las mismas, obvio.

Ahora, hay algo que te quiero contar. Situación. Tu vuelo sale a las 4AM, y es sabido que tenes que estar unas cuantas horas antes en el aeropuerto. Y por eso, nada es mas cómodo que ir con tu propio auto (en lugar de pagar un taxi ida y luego la vuelta), bajarte, sacar tus valijas e ingresar al aeropuerto. Pero la parte mas cómoda, y te lo afirmo es, volver, buscar tu auto, subirte y llegar a tu casa.

Bien, para hacer esto, había que, si querías, dejar el auto en el parking del mismo aeropuerto, cosa que es cómoda, pero es bastante costosa, y como esta la mano, siempre tratamos de abaratar todo.

Es acá, que mis amigos de Autoparking Sol, entran en juego. Lo mejor de todo, son los precios super competitivos que tienen, mas económicos que Ezeiza, te lo garantizo. Esto queda a tan solo 5 minutos de Ezeiza.

5 minutos literal

Los chicos son super confiables, los vehículos quedan bajo techo, seguros, con camaras de seguridad las 24hs, o sea, el auto duerme seguro.

Resumiendo…
1- Hablas con ellos y pactas un horario de entrega del vehículo.
2- Llegas, lo entregas, bajas tus maletas y ellos te llevan a Ezeiza.
3- Disfrutas de tus vacaciones
4- A la vuelta te buscan y te llevan a retirar tu vehículo.
5- Te subis y te volves para casa.

Atento con este dato. Si mencionas que vas de parte de FERVIAJERO, te van a brindar una tremenda oferta. Estas avisado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *